Homenaje a Dña. Elvira Repetto

El pasado día 8 de julio de 2010 se ha celebrado el Acto de Homenaje a nuestra compañera Elvira Repetto Talavera como reconocimiento a toda una carrera dedicada a la Universidad y a la Orientación Educativa.

Al acto celebrado en El Pardo (Madrid), en el restaurante “El Torreón”, asistieron numerosos amigos, aunque fue mayor el número que no nos pudo acompañar y que nos hicieron llegar su agradecimiento hacia la labor desarrollada por nuestra compañera.

Tras el almuerzo, se le hizo entrega del número especial que la Revista Española de Orientación y Psicopedagogía ha editado en su honor y a continuación Elvira recibió abundantes manifestaciones y palabras de elogio y agradecimiento por parte de numerosas personas, pronunciándose varios discursos en los que se recordaron hitos y aportaciones relevantes, así como múltiples reconocimientos en las diversas facetas de su amplia trayectoria.

Nuestra Asociación le hizo entrega de una placa conmemorativa como Presidenta de Honor de la AEOP y, asimismo, recibió una placa conmemorativa por parte de COPOE, junto con otros presentes, muestras y palabras de afecto

Anuncios

One Response to Homenaje a Dña. Elvira Repetto

  1. Algunas personas se merecen los homenajes. Elvira ha trabajado mucho. Siempre para la orientación. El monográfico ha sido interesante., Lo escrito siempre queda.Feliz jubilación. Un saludo, Luisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: