III Seminario de la Red Interuniversitaria de Profesorado de Orientación

Ya están en marcha el III Seminario de la Red Interuniversitaria de Profesorado de Orientación y I Jornadas de Investigación e Innovación en Orientación Educativa y Profesional que se desarrollaran en Sevilla los próximo 22 y 23 de marzo de 2012.

Este Seminario surje tras la fundación en noviembre de 2009 de la Red de Profesorado Universitario de Orientación tras el encuentro de profesorado universitario desarrollado en esas fechas en la Universidad de Barcelona.

Esta Red se ha creado con la finalidad de favorecer un espacio para el encuentro y el debate que permita ir generando, desde la investigación relacionada con la orientación, algunas respuestas a los retos que nos plantea la sociedad.

Dentro de este contexto se ha desarrollado el Programa del III Seminario de la Red Interuniversitaria de Profesorado  de Orientación conformado por simposios y una mesa redonda que, como en las ocasiones anteriores, tienen la finalidad de abrir y facilitar el debate en torno a temas des interés.

Desde la Organización del Seminario se insta a que desde cada Universidad o  cada grupo o conjunto de investigadores/as se remita un póster en el que se sinteticen los aspectos esenciales (temática, objetivos, tipo de metodología) de los proyectos de investigación en los que el grupo se encuentra implicado, para sintetizar en una sola página y de manera gráfica las líneas de trabajo desarrolladas por el profesorado universitario de orientación.

Anuncios

3 Responses to III Seminario de la Red Interuniversitaria de Profesorado de Orientación

  1. El Psicopedagogo Itinerante says:

    Hola,como psicopedagogo y orientador independiente quiero saber si hay una cuota para participar o es libre la participación.
    El Psicopedagogo Itinerante

  2. A diario tu vocación da señales, aprende a reconocerlas en mi-carrera.com

    Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa 2004
    Expertos en Educación del habla Hispana en DMOZ

    • Inocencio says:

      No necesito reconocer mi VOCACIÓN.Mi vocación esta en mis venas.
      Mi vocación ya está definida desde 1970,fecha en que comencé a estudiar para Maestro Primaria, y desde entoces , sólo he tenido dos paradas transitorias:
      1- Por causa de mi posición política en contra de la Dictadura de lo Castros.Me sacaron de la Educaíón por razones ideológicas.
      2- Por la necedad sel sistema educativo español, que no permite aunque lo tenga legislado, que un extranjero,especialmente de Cuba,(una espina que llevan en el corazón) venga a España a demostrar con su trabajo las insuficiencias de de su Sistema,llámese LOE o LOGSE.
      La mala calidad de su Sistema está bien claro en los malos resultados docentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: